Términos y condiciones del PQR - Mensajería Especializada

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución.

Las PQR, (Peticiones, Quejas y Recursos), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente desarrolladas en las oficinas comerciales que responden a las necesidades de los clientes.

Petición: Cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de los mismos o cualquier manifestación verbal o escrita del usuario, mediante el cual se solicite ante el proveedor algún derecho derivado del contrato o inherente a él. Cualquier Petición o Queja asociada con el servicio se debe generar máximo dentro de los cinco (5) días siguientes contados a partir de la fecha de cumplimiento del servicio.

Queja: Es cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad asociada condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar algún servicio, La calidad en la atención al usuario.

Nuestros tiempos de respuesta para todas las Peticiones, Quejas y Recursos son de máximo 15 días hábiles, como lo establece la ley 1369 de 2009.

Formulario para Realizar la Solicitud
Acceso para Funcionarios

Si usted desea saber acerca de una petición o reclamo por favor comuníquese en Cali PBX al 397-5827 . Es indispensable el número de la guía y del número del reclamo para poder hacer seguimiento. Sin estos números no es posible ofrecerle la respuesta oportuna.